La exposición sobre el universo Star Wars cierra sus puertas este domingo en Aragonia

La muestra cuenta con más de 600 piezas
photo_camera La muestra cuenta con más de 600 piezas

STARCON Exhibition, la exposición más grande del país sobre el universo Star Wars, organizada por Ocionova, cierra sus puertas este domingo, 2 de febrero, en Aragonia.

Desde mediados del mes de diciembre, han sido muchos los visitantes que ya han recorrido los más de 1.000 metros cuadrados de la sala de Exposiciones de la Planta Mercadona, donde hay más de 600 piezas entre las que se pueden encontrar artículos de coleccionista tales como carteles originales de las películas y fotografías con autógrafos de los actores, e incluso figuras inéditas, como el “tauntaun”, una de las bestias bípedas de gran tamaño usadas como montura por los rebeldes en el planeta Hoth. El horario durante todo el fin de semana es de 10.00 a 22.00 horas.

Los amantes de la saga que comenzó George Lucas aún pueden recordar a personajes inolvidables que han quedado, con el paso del tiempo, grabados en la memoria colectiva. STARCON Exhibition recrea el mundo Star Wars con figuras, autógrafos de los actores de las películas, escenografías y dioramas a gran tamaño (generalmente a escala 1:1) donde los visitantes podrán tomar fotografías e, incluso, interactuar con algunos de los elementos.

La exposición está patrocinada por Heraldo de Aragón y es una invitación para caer en el Lado Oscuro y quedar fascinado por Darth Vader y su escolta, los Droides, el Palacio de Jabba, realizado por el escultor Juan Villa, la princesa Leia o Han Solo, entre otros míticos personajes.

Venta de entradas en taquilla de la exposición y entradas.heraldo.es, más información en https://www.starconexhibition.com/