El Mercado de Venta Ambulante se instalará los sábados en Obispo Pintado

El Mercado de Venta Ambulante es un servicio que utilizan cientos de oscenses todas las semanas y que supone el medio de vida de cerca de medio centenar de familias
photo_camera El Mercado de Venta Ambulante es un servicio que utilizan cientos de oscenses todas las semanas y que supone el medio de vida de cerca de medio centenar de familias

El Ayuntamiento de Huesca ha dado el visto bueno a la calle Obispo Pintado, esquina con Ramón J. Sender, como ubicación definitiva para el Mercado de Venta Ambulante de los sábados. El traslado es consecuencia de las obras de reurbanización del Coso Bajo que ya están en marcha y de los trabajos de reurbanización del paseo Ramón y Cajal que comenzarán el próximo mes de marzo.

Por lo tanto, el Mercado de Venta Ambulante de los sábados ya se instalará en Obispo Pintado desde este 1 de febrero. El Ayuntamiento y la Junta de Mercados han valorado en torno a una decena de ubicaciones durante las últimas semanas hasta que los vendedores ambulantes han alcanzado un acuerdo. Precisamente, Obispo Pintado era una de las ubicaciones que el Consistorio había valorado con los vendedores.

El Mercado se desarrollará de acuerdo a la normativa vigente y con el control y vigilancia de la Policía Local, que facilitará en todo momento la movilidad y seguridad de los vecinos. Asimismo, los servicios de limpieza se encargarán inmediatamente después de su conclusión de dejar la zona en perfecto estado.

El Mercado de Venta Ambulante es un servicio que utilizan cientos de oscenses todas las semanas y que supone el medio de vida de cerca de medio centenar de familias.