Zidane: "El Real Zaragoza es un club histórico y nos lo van a poner complicado"

El francés ha destacado la historia del Real Zaragoza. Foto: Real Madrid
photo_camera El francés ha destacado la historia del Real Zaragoza. Foto: Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del choque que le medirá en Copa del Rey al Real Zaragoza este miércoles a partir de las 21.00 horas en La Romareda. El francés ha querido dar la importancia que se merece al enfrentamiento, recordando que el club blanquillo “es un histórico” que seguro se lo va a “poner complicado”.

Palabra que ha repetido en las tres cuestiones relacionadas con el conjunto maño dentro de su rueda de prensa de aproximadamente 20 minutos de duración. “Es un partido muy complicado, un rival que lo está haciendo muy bien en Segunda, que quiere subir y sabemos los jugadores que tienen”, ha afirmado.

Además de calificarlo como histórico, Zidane ha hecho referencia a Víctor Fernández, explicando que “es el que más partidos tiene en Primera División y seguro que estarán preparados para hacer un gran partido también”. En este aspecto, ha incidido en que no van a sorprenderse por “el partido y la dificultad” que tendrán en el choque en la capital aragonesa.

En cuanto a otro nombre propio, Zidane ha valorado a Kagawa como “un jugador importante en el Real Zaragoza, que lo está demostrando y que juega muy bien al fútbol”, concluyendo sus mejores deseos para el nipón “pero después del partido”.

El francés ha dado la lista de futbolistas convocados para disputar el encuentro de octavos de Copa del Rey en La Romareda. No viajan a la capital aragonesa Hazard, lesionado, además de Bale, Militao, Casemiro o Isco.