Las incidencias originadas por la borrasca Gloria en Aragón están prácticamente solventadas

En cuanto al servicio telefónico, están pendientes de solucionar incidencias puntuales en la red de telefonía de 16 municipios, doce turolenses y cuatro de la provincia de Zaragoza
photo_camera En cuanto al servicio telefónico, están pendientes de solucionar incidencias puntuales en la red de telefonía de 16 municipios, doce turolenses y cuatro de la provincia de Zaragoza

Las incidencias originadas por la borrasca Gloria en Aragón están prácticamente solventadas. Según datos recopilados por el Centro de Emergencias 112 Aragón este martes por la tarde las incidencias masivas de la red eléctrica ya están solucionadas, aunque falta por restablecer el servicio a seis abonados por una avería en una línea de media tensión en Oliete.

En cuanto al servicio telefónico, están pendientes de solucionar incidencias puntuales en la red de telefonía de 16 municipios, doce turolenses y cuatro de la provincia de Zaragoza. Ninguno de ellos está sin servicio telefónico, puesto que en todos o las líneas fijas o las móviles están en funcionamiento.

Finalmente, todas las masías habitadas que registraban dificultades en los accesos están ya comunicadas y en estos momentos se están ultimando los trabajos para restablecer el acceso a las depuradoras de Estercuel, Muniesa y Loscos, las únicas a las que aún no se puede acceder en vehículo.