Detenido por robar en más de una veintena de coches aparcados en Zaragoza

El objetivo de estos robos era la sustracción de equipos o componentes de audio para vehículos
photo_camera El objetivo de estos robos era la sustracción de equipos o componentes de audio para vehículos

La Policía Nacional ha detenido a H.B., 36 años, como presunto autor de 23 robos con fuerza en interior de vehículos. Al detenido se le imputan robos cometidos en vehículos estacionados desde el pasado 17 de agosto y hasta el 3 de diciembre, que cometía de manera periódica cada pocos días.

Según la investigación realizada, el objetivo de estos robos era la sustracción de equipos o componentes de audio para vehículos, así como aparatos tecnológicos como navegadores o bluetooth. Un botín que tras ser robado era vendido en comercios de compra-venta de objetos de segunda mano.

Puestos en contacto con los locales en cuestión, los agentes de la Policía Nacional han podido acreditar hasta 19 ventas procedentes de 18 estos robos. De esta forma, el presunto autor de los hechos vendió hasta 125 objetos en este tipo de establecimientos.

Varios de los objetos intervenidos han podido ser entregados ya a sus propietarios, mientras que el resto se encuentran en el depósito del Cuerpo a la espera de poder identificarse su pertenencia. El ahora detenido ha sido puesto a disposición judicial y se encuentra ya en libertad a la espera de juicio.