El PolifoniK Sound 2020 de Barbastro tendrá lugar el 26 y 27 de junio

Concierto de Zahara en la pasada edición
photo_camera Concierto de Zahara en la pasada edición

La decimotercera edición de PolifoniK Sound ya tiene fechas: 26 y 27 de junio. Así lo han anunciado los directores Iván Arana y Luis Moya, quienes también han informado de que el próximo miércoles, 29 de enero, a las 11.00 horas, en la página oficial del festival, www.polifoniksound.com, se ponen a la venta los primeros 300 abonos de dos días a un precio especial de lanzamiento de 30 euros, así como 100 abonos VIP a un precio de 40 euros. Desde hoy mismo y desde la web del festival el público puede suscribirse a su newsletter y disfrutar de las ventajas y novedades que el festival barbastrense irá desgranando.

En estos momentos la dirección del festival está trabajando en la confección del cartel con el fin de poder ofrecer el mejor cartel posible. Próximamente habrá más noticias sobre este festival que abre el calendario de festivales de verano y que convierte cada año a la capital del Somontano, Barbastro, en punto de encuentro de lo mejor del indie español. Su fórmula, aunar bandas que presentan nuevo disco, trayectoria consolidada y calidad indiscutible con algunas promesas que muestran su talento ante el gran público, en lo que constituye un apoyo sin fisuras a la base de la música independiente de nuestro país.

Los organizadores confían en continuar con la trayectoria ascendente de un festival que está plenamente consolidado en Aragón y que en la última edición contó con 4.100 visitas que dejaron un impacto económico en el territorio de más de 290.000 euros. El PolifoniK Sound cuenta con un público fiel, a menudo procedente de otras provincias como País Vasco, Cataluña, Valencia, Madrid o incluso Andalucía y mayoritariamente de Zaragoza, lo que obliga a los fans de la música independiente a buscar alojamiento, cuyas opciones se incrementaron el pasado año con la incorporación de albergue y camping oficial.

El público volvió a valorar enormemente la organización que vela por un festival en el que se disfruta de buena música sin agobios y la calidad de la treintena de grupos que pasaron por los escenarios.