Boris Izaguirre destaca el carácter innovador y familiar de Rey Corporación en la Feria del Mueble

El mediático presentador, junto a Adriana Oliveros e Ignacio Rey
photo_camera El mediático presentador, junto a Adriana Oliveros e Ignacio Rey

El grupo aragonés Muebles Rey ha presentado su plan estratégico 2020-2022 en la Feria del Mueble de Zaragoza.  Rey Corporación tiene como objetivo impulsar su liderazgo de gran operador nacional del sector en España apoyándose en su gran carácter innovador y familiar.

Al acto ha acudido el presentador y escritor, Boris Izaguirre, conocido por ser la imagen más representativa de la corporación. “Muebles Rey es una gran ayuda para fomentar y apoyar a las familias jóvenes. El ambiente familiar de la compañía se hace notar y se transmite a los clientes”, ha detallado.

A lo largo de los 60 años de la corporación, la empresa ha otorgado mucha importancia a la innovación sobre todo en el sector de la tecnología. En los próximos tres años, la corporación aragonesa, formada por marcas como Muebles Rey, Tuco o Mueblemanía, prevé afianzar su posicionamiento en el territorio nacional, reforzar su actividad en los mercados exteriores y potenciar el canal online tanto en el país como en el exterior.

“Tenemos un doble objetivo tanto nacional como internacional. Queremos duplicar la cuota de mercado en los próximos tres años. Para nuestra compañía la experiencia de compra es única y se nutre tanto del online como del offline teniendo siempre presente al cliente y ofrecerle las últimas innovaciones”, ha explicado el director de Negocio del grupo, Ignacio Rey.

En la actualidad, la compañía integra una red total de 75 establecimientos repartidos en todas las comunidades autónomas. En tan solo los últimos 18 meses, el grupo ha gestionado la apertura de 12 nuevos puntos de venta. “Es una gran empresa y crece tanto porque tiene tres valores fundamentales, la innovación, el hacer las cosas con cariño y la efectividad que posee”, ha añadido el mediático colaborador.

En concreto, en el territorio aragonés, el grupo empresarial destaca por la implantación de ocho tiendas, tres centros logísticos y los servicios centrales.

Feria del Mueble de Zaragoza

La Feria del Mueble de Zaragoza es una herramienta de primera magnitud para fortalecer la competitividad de las empresas, presentar todas las innovaciones que existen en el mercado, servir de foro de debate para las cuestiones que preocupan a los profesionales, concentrar la actividad de las diversas asociaciones sectoriales y, en definitiva, ser motor de desarrollo para todas las firmas vinculadas al sector del mueble. Además, está considerada como la feria de referencia del sector a nivel nacional, con más de 80.000 metros cuadrados.