Los abonados de Real Zaragoza y Ebro podrán ver los partidos de Copa por 15 euros

El Real Zaragoza eliminó al Nástic en la anterior eliminatoria y el Ebro, a la Ponferradina. Foto: Real Zaragoza
photo_camera El Real Zaragoza eliminó al Nástic en la anterior eliminatoria y el Ebro, a la Ponferradina. Foto: Real Zaragoza

Semana copera en la ciudad de Zaragoza con la participación de los dos principales equipos de la capital aragonesa en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Real Zaragoza y Ebro reciben respectivamente a Mallorca y Leganés, rivales de Primera División, y ambos clubes han anunciado las medidas que favorecen a sus abonados para ambos encuentros.

Porque el acuerdo de colaboración sellado en los últimos meses va a permitir a los abonados del Real Zaragoza acudir al choque del Ebro en el Pedro Sancho por 15 euros de precio. Al igual que en este caso, los del cuadro arlequinado podrán hacer lo propio asistiendo a La Romareda, en Tribuna Este, por idéntico coste para vivir el choque de los de Víctor Fernández.

Los socios y abonados del Ebro podrán adquirir su entrada presentado su carné en las oficinas del Real Zaragoza este lunes y martes de 9.30 a 14 horas y de 17.00 horas hasta el inicio del encuentro, mañana, a las 19.00 horas.

Mientras, los abonados del Real Zaragoza deberán presentarse con el carné en las oficinas del CMF La Almozara, lunes, martes y miércoles de 17.00 a 21.00 horas, o en las taquillas del Pedro Sancho el jueves, día del partido, de 17.30 a 19.00 horas.

Más en REAL ZARAGOZA