Detenido un joven en la Estación Delicias con LSD y pastillas de éxtasis

Al joven se le intervinieron diversos efectos
photo_camera Al joven se le intervinieron diversos efectos

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron este jueves a B.S.J.R. de 21 años de edad en la estación intermodal Delicias de Zaragoza. Le intervinieron pastillas de éxtasis, dinero falso y LSD.

Cuando la Policía Nacional se encontraba realizando labores de prevención en la estación de autobuses de Delicias, un varón, ante la presencia de los agentes, cambió súbitamente de actitud, mostrándose nervioso y esquivo.

Los agentes identificaron al varón, el cual, portaba entre sus pertenencias, una bolsa pequeña de plástico con dos pastillas, una rosa y otra amarilla de al parecer éxtasis, una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior 30 gramos de sustancia pulverulenta de color rosa, al parecer LSD y dinero fraccionado, localizando los policías un billete de 50 euros, al parecer falso, por carecer de algunas medidas de seguridad.

Los Policías del Grupo de Investigación de la Policía Nacional, procedieron a llevar a cabo una diligencia de entrada y registro en el domicilio del detenido. Como resultado de la misma, se intervinieron cinco pastillas de color amarillo doce pastillas de color rosa y una bolsa de plástico conteniendo en su interior 3,8 gramos, en los tres casos de, al parecer, éxtasis. También un envoltorio de color azul con 29,7 gramos de al parecer sustancia de corte.

El detenido, con antecedentes policiales, ha sido puesto en el día de hoy a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número 2.