El zaragocista Alberto Soro no viajará a Las Palmas al sufrir anginas

Soro ha entrenado pero no ha podido viajar con el grupo
photo_camera Soro ha entrenado pero no ha podido viajar con el grupo

El Real Zaragoza ha anunciado este lunes que el atacante Alberto Soro no podrá viajar a Las Palmas. Según ha anunciado el club, el de Ejea de los Caballeros está sufriendo amigdalitis, más conocido como anginas, y un proceso febril. De esta forma, su participación está completamente descartada en el próximo partido, que se disputará en Gran Canaria este martes.

Se trata de un serio contratiempo para los planes de Víctor Fernández. En los últimos partidos, Soro había mejorado considerablemente su rendimiento, llegando a ser uno de los mejores del equipo. El canterano suma varias titularidades en los próximos partidos, y solo sabe lo que es salir de revulsivo en uno de los últimos diez partidos. Es decir, es un fijo para el míster en este equipo.

Soro deberá cuidarse bien para llegar al próximo partido, el sábado ante el Mirandés, en el estadio de Anduva. Desde el club lo están tratando para que pueda llegar al encuentro, dentro de cinco días. Para ese partido, Víctor también espera poder contar con el nuevo fichaje de invierno, André Pereira. Sin embargo, el Real Zaragoza tiene la cabeza puesta en el partido ante Las Palmas, donde una victoria supondría afianzarse en los puestos más altos de la tabla.

Más en REAL ZARAGOZA