Dos detenidos por robo con violencia en un centro comercial de Zaragoza

Los arrestados robaron tres prendas por valor de 340 euros
photo_camera Los arrestados robaron tres prendas por valor de 340 euros

Dentro del Plan Comercio Seguro, la Policía Nacional de Zaragoza de la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha detenido a dos personas, V.P.A.C. y a A.M.P.C., ambos de 33 años, por robo con violencia en un centro comercial de Zaragoza. Los hechos sucedieron el pasado 4 de enero, sobre las 20.00 horas, en un establecimiento comercial de la avenida Isla de Murano de Zaragoza.

Los detenidos fueron sorprendidos cuando intentaban robar tres prendas de ropa por un valor de 340 euros, no sin antes agredir y amenazar en reiteradas ocasiones a los vigilantes de seguridad del comercio.

Además, estas dos personas, fueron los autores de otros dos robos perpetrados en el mismo establecimiento, el día 26 de diciembre de 2019, cuando sustrajeron 14 prendas por un valor de 766 euros y el día 30 de diciembre, unas botas por valor de 175 euros, siendo grabados por las cámaras de seguridad, aunque en esas ocasiones, huyeron del lugar con los efectos mencionados.

En esta ocasión, pudieron ser identificados y detenidos por la Policía Nacional, siendo puestos el domingo día 5, a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número 2.