La segunda semana del año arranca con temperaturas invernales en Aragón

Las mínimas descenderán en Aragón durante todo el fin de semana.
photo_camera Las mínimas descenderán en Aragón durante todo el fin de semana.

El 2020 ha traído temperaturas heladoras en su inicio. Una tendencia que continuará durante el inicio de la segunda semana del año con termómetros que registrarán hasta los cinco grados negativos el martes en Teruel. En Huesca y Zaragoza habrá nubes durante el lunes, martes y miércoles, mientras en el cielo turolense reinará el sol.

El lunes en Huesca continuará la niebla que ha estado presente durante el fin de semana y tan solo se registrarán cinco grados de máxima con un grado negativo a primeras horas. En Zaragoza el cielo estará muy nublado y las temperaturas serán algo más elevadas. En la capital aragonesa se llegarán a los siete grados de máxima aunque el amanecer será frío, con tan solo cero grados. En Teruel se registrará la temperatura más fría de la Comunidad durante el lunes con cuatro grados negativos a primeras horas aunque gracias al sol, poco a poco, se llegará a los catorce grados en las horas centrales.

El martes continuará la tendencia con cielos algo más cubiertos en Hueca y Zaragoza y sol en Teruel. En Huesca subirán las máximas hasta los ocho grados aunque el inicio del día será algo más frío con dos grados negativos. En Zaragoza los termómetros llegarán hasta los once grados con dos grados positivos de mínima. En Teruel la jornada será muy similar a la del lunes con máximas de catorce grados y mínimas de cinco grados negativos.

El miércoles será el día más apacible con sol en prácticamente toda la Comunidad. En Huesca habrá algunas nubles altas durante un día en el que se llegará a los diez grados de máxima y se registrará a primeras horas cero grados de mínima. En Zaragoza también reinará el sol con temperaturas idénticas a las del martes. En Teruel las mínimas subirán ligeramente hasta los dos grados negativos y también habrá catorce de máxima.