Los médicos del Sporting consideran "precipitado" jugar este martes ante el Real Zaragoza

La falta de acuerdo entre ambos clubes, especialmente por la poca predisposición del Sporting de Gijón, propició que Competición señalara esta fecha. Foto: Sporting de Gijón
photo_camera La falta de acuerdo entre ambos clubes, especialmente por la poca predisposición del Sporting de Gijón, propició que Competición señalara esta fecha. Foto: Sporting de Gijón

Los Servicios Médicos del Sporting han considerado este sábado por la mañana que “puede ser demasiado precipitado jugar este martes”. Según han descrito necesitarían “entre cinco y diez días, según los casos, para poder competir”. En estos momentos, nueve jugadores están afectados, en mayor o menor medida.

En este momento, según ha expuesto el jefe médico del Sporting, “en el equipo hay cinco procesos agudos, cuatro entre remisión o incubación y dos que no estaban enfermos cuando se viajó el jueves a Zaragoza y que se han añadido a la lista, sin que podamos asegurar que no pueda producirse algún caso más”.

El jueves por la noche las altas instancias dieron por suspendido y aplazado el encuentro que inicialmente se iba a jugar este viernes a las 21.00 horas alegando una epidemia de gripe en el vestuario. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol dictó el viernes una fecha para el choque aplazado entre Real Zaragoza y Sporting de Gijón que tendrá lugar el próximo martes, a las 21.00 horas, en el Estadio Municipal de La Romareda.

La falta de acuerdo entre ambos clubes, especialmente por la poca predisposición del Sporting de Gijón, ha propiciado que haya sido Competición el organismo encargado de señalar esta fecha en el calendario.

Más en REAL ZARAGOZA