La Policía Nacional detiene a tres jóvenes que intentaron robar en un bar



Los hechos ocurrieron el pasado día 3 de enero en la calle Castillo de Zaragoza
photo_camera Los hechos ocurrieron el pasado día 3 de enero en la calle Castillo de Zaragoza
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han procedido a la detención de A.K de 26 años de edad, M.B y E.H.D de 17 años por un presunto delito de robo con fuerza en un establecimiento, en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado día 3 de enero a las 3.10 horas aproximadamente en la calle Castillo de Zaragoza. Es en ese momento, cuando la sala del 091 (Cimacc) de la Policía Nacional recibe una llamada en la que requirente manifiesta que tres varones estaban intentando acceder a un bar de esa misma calle.

Rápidamente, varias dotaciones de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar. Uno de los indicativos localizó al joven mayor de edad en las inmediaciones del bar violentado, quien no supo dar explicación razonable de su presencia en el lugar. Por su parte, los dos menores ahora detenidos, fueron localizados, por otra patrulla policial, escondidos debajo de una furgoneta estacionada en la citada vía.

Respecto al establecimiento en cuestión, este presentaba una vidriera lateral fracturada si bien, aparentemente, los autores de los hechos no pudieron acceder al interior.

Gracias a las cámaras de vigilancia del Palacio de la Aljafería, los agentes actuantes pudieron comprobar que los tres varones localizados y retenidos eran los autores de lo sucedido, procediendo a su detención por un presunto delito de robo con fuerza.