Aragonia recibe a los Reyes Magos de Oriente antes de la noche más mágica del año

Los Reyes Magos están durante el fin de semana en Aragonia
photo_camera Los Reyes Magos están durante el fin de semana en Aragonia

Los Reyes Magos de Oriente están, antes de su gran noche, atendiendo las peticiones de los más pequeños en la Planta Calle de Aragonia. Los más despistados aún tiene tiempo de acercarse a conocer en persona a Melchor, Gaspar y Baltasar y depositar en sus buzones las cartas con los deseos durante hoy viernes y mañana sábado, de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas; y el domingo, festivo de apertura comercial, de 12.00 a 14.00 horas.

Así, los Reyes Magos de Oriente hacen un hueco en su apretada agenda y se detienen en Aragonia donde, desde hace varios días y con la compañía de los elfos, ya reciben la visita de pequeños que, con mucha ilusión y esperanza, trasmiten sus peticiones y deseos y pueden fotografiarse con ellos.

El Gran Belén Pop! se puede visitar hasta el 6 de enero

Continúan también las actividades especiales en la ludoteca. Esta permanece abierta, durante el periodo vacacional de los más pequeños, en horario de mañana y tarde. Además, todas las mañanas se celebran talleres en familia, entre otras muchas más sorpresas, para que todos juntos puedan disfrutar de las fiestas más esperadas del año.

Además, hasta el próximo lunes, 6 de enero, aún se puede visitar el Gran Belén Pop!, compuesto de 90 muñecos Funkos, que representan cuatro escenarios importantes: el desierto, el Palacio de Herodes, el poblado de Jerusalén y el nacimiento. Está instalado en la Sala de Exposiciones de la Planta Cines.

Starcon Exhibition es uno de los atractivos de estas Navidades en Aragonia

Por otra parte, en la Sala de Exposiciones de la Planta Mercadona, son muchos ya los visitantes que recibe STARCON Exhibition, la muestra organizada por Ocionova y que hace honor a la obra maestra del cine que marcó un antes y un después para muchos. Más de 1.000 metros cuadrados con más de 600 piezas únicas, entre las que se pueden encontrar artículos de coleccionista tales como carteles originales de las películas y fotografías con autógrafos de los actores, convirtiéndose en la muestra de Star Wars más grande del país. Sin duda, una invitación para caer en el Lado Oscuro y quedar fascinado por Darth Vader y su escolta, los Droides, el Palacio de Jabba, realizado por el escultor Juan Villa, la princesa Leia o Han Solo, entre otros míticos personajes.