Detenido un hombre en Zaragoza por ocultar casi cien gramos de metanfetamina en su maletero

Los agentes encontraron un cuchillo con una hoja de 10 centímetros y 97,5 gramos de metanfetamina en su maletero
photo_camera Los agentes encontraron un cuchillo con una hoja de 10 centímetros y 97,5 gramos de metanfetamina en su maletero

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años por un delito contra la salud pública al encontrar ocultos en su maletero un cuchillo de 10 centímetros de hoja y 97,5 gramos de metanfetamina. Los agentes recibieron el aviso el pasado domingo a las 6.00 horas de la mañana, cuando saltó la alarma de robo en un establecimiento del Paseo de la Noria, en Zaragoza.

Hasta allí se trasladaron dos indicativos policiales, donde encontraron al sujeto, V.M.F.P., merodeando sin rumbo fijo con un teléfono móvil y 595 euros en metálico y sin dar explicaciones de por qué se encontraba en el lugar. Al llegar al turismo del detenido, los agentes descubrieron la arma blanca y la droga ocultas en su vehículo.

Una vez realizaron las comprobaciones correspondientes, la Policía Nacional determinó que la alerta de robo resultó ser una falsa alarma. Al día siguiente, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número Ocho, quedando en libertad con cargos.