Víctor Fernández insiste en que el Real Zaragoza necesita tres fichajes en invierno

Víctor Fernández ve "pronto" al Zaragoza en Primera
photo_camera Víctor Fernández ve "pronto" al Zaragoza en Primera

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, aprovechaba los micrófonos de Aragón TV, concretamente los de “La Jornada”, para volver a lanzar un mensaje claro, directo y rotundo. Para pelear con todas las de la ley y en igualdad de condiciones por el ascenso directo necesita tres incorporaciones en el mercado invernal de este próximo mes de enero.

Son palabras que ya ha repetido, tanto de forma pública como privada, en repetidas ocasiones y que adquieren una mayor relevancia teniendo en cuenta que el club ha encontrado una base sobre la que crecer pese a esa necesidad de refuerzos. “Lo digo de verdad, si son dos estaré contento, si es uno estaré contento y si no es ninguno fingiré, pero me levanto rápidamente y pelearé con mi equipo por conseguir este sueño”, explicaba.

El técnico del barrio Oliver reflexionaba mostrándose seguro de que “equipos que están ahora muy por debajo de sus expectativas presupuestarias y objetivo del campeonato van a hacer el máximo y poner todo encima de la mesa para mejorar y corregir lo mal hecho en la primera vuelta”, añadiendo que “es una lucha constante comparándote con el resto”.

En este sentido, aclaraba que sus declaraciones no son “un desmerecimiento de la plantilla” actual, afirmando estar muy contento con lo que tiene por su extraordinaria actitud, además de que le consta que “se está haciendo un esfuerzo” buscando patrocinadores y por tanto nuevos ingresos para aumentar la masa salarial de cara a incorporaciones.

Sin querer citar nombres propios, sí dejó claro que la delantera y la medular son dos de las posiciones que necesitan savia nueva. “Ahora todos somos coincidentes en hacer un esfuerzo por cubrir esos huecos y que el equipo tenga más argumentos y mejores herramientas para los próximos meses”. “Me pongo la camiseta del Zaragoza de lunes a lunes y cuando reclamo algo es porque veo unas carencias o necesidades buscando el bien del Real Zaragoza y no de Víctor, aunque me beneficio porque soy zaragocista”, incidía.

En cuanto a salidas, la otra vía posible de ingresos, dio por descartado prácticamente que llegue un club con dinero por un jugador, por lo que desea que puedan salir “aquellos jóvenes que necesitan jugar y merecen jugar más y no tienen la oportunidad en el Zaragoza”. Sí apareció encima de la mesa el nombre de Igbekeme, reconociendo que “es necesario recuperarlo porque en los primeros meses de 2019 fue muy importante”.

Por último, Víctor Fernández dejaba un mensaje de optimismo para el zaragocismo aseverando que ve “pronto al Zaragoza en Primera” y que confía en que sea dentro de seis meses. “Que nadie me considere un fantasma porque es algo que siento por dentro”, afirmaba, concluyendo con el mensaje inicial: “Muy justos y apurados, necesitaríamos más herramientas, pero sin lugar a dudas con lo que tengo iré a por todas”.

Más en REAL ZARAGOZA