El último fin de semana del año llega a Aragón con sol y temperaturas invernales

Las mínimas descenderán en Aragón durante todo el fin de semana.
photo_camera Las mínimas descenderán en Aragón durante todo el fin de semana.

El 2019 se despide de Aragón con sol en prácticamente toda la Comunidad y temperaturas propias de estas fechas. Así, tan solo se registrarán -3 grados el sábado en Teruel, día en el que además se alcanzará la máxima del fin de semana con 15 grados también en la capital turolense.

El sábado en Huesca brillará el sol con temperaturas que a primeras horas no superarán un grado positivo aunque poco a poco se alcanzarán los diez de máxima. Sol que también estará presente en la capital aragonesa donde tan solo habrá dos grados positivos a primeras horas llegando a alcanzar los trece grados en la horas centrales del día.

En Teruel el amanecer será más frío. Allí no se pasará de los -3 grados al inicio de una jornada que poco a poco, acompañada del sol, irá remontando hasta llegar a los 15 grados.

La jornada del domingo será bastante similar con alguna variación en las temperaturas. En Huesca habrá un leve descenso de las máximas que no superarán los ocho grados en una jornada con cielos nubosos. En Zaragoza los termómetros registrarán tan solo un grado a primeras horas aunque paulatinamente se alcanzarán los diez grados.

El sol también será protagonista el domingo en Teruel donde habrá un grado negativo a primeras horas de un día en el que se llegará a los trece grados.