Un coche amanece atravesado por una valla en Pinseque sin conductor ni acompañantes

La Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar al conductor y esclarecer los hechos. Foto: Bomberos de Zaragoza
photo_camera La Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar al conductor y esclarecer los hechos. Foto: Bomberos de Zaragoza

Un turismo ha aparecido en la madrugada de este jueves atravesado por la valla del puente que da entrada al término municipal de Pinseque, en el kilómetro 19 de la A-168. El metal ha recorrido longitudinalmente el vehículo, desde la luna delantera hasta la trasera, perforando el asiento del copiloto.

La Guardia Civil y los bomberos de Zaragoza han recibido el aviso a las 2.30 horas de la madrugada, tras lo que han acudido a la zona del siniestro. Allí han comprobado que ni el conductor ni los posibles acompañantes se encontraban en el interior del vehículo, por lo que no han podido determinar si alguien ha resultado herido.

Para seccionar la valla, los bomberos han utilizado una bomba rural mixta. La Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar al conductor y determinar cómo se produjeron los hechos.