Las viviendas de Ciudad Jardín recuperan el suministro de agua tras la rotura de la tubería

La rotura, que tuvo lugar este miércoles 25, obligó también a cortar el suministro de agua en las parcelas ubicadas entre las calles López de Luna y Franco y López
photo_camera La rotura, que tuvo lugar este miércoles 25, obligó también a cortar el suministro de agua en las parcelas ubicadas entre las calles López de Luna y Franco y López

El suministro de agua en las viviendas unifamiliares de Ciudad Jardín afectadas por la rotura de una tubería ha quedado restablecido a primera hora de esta tarde. Lo que todavía sigue sin restablecerse es la normalidad en el tráfico, ya que los dos carriles de Duquesa Villahermosa que circulan en dirección a la plaza Roma continúan cortados desde la altura de la calle Delicias, por lo que se mantiene habilitado un único carril en cada sentido de los que discurren en dirección Vía Hispanidad.

Esta afección al tráfico podría durar más días de lo esperado inicialmente ya que el asfalto está levantado como consecuencia de la rotura de la tubería, tal y como han explicado fuentes municipales.

La rotura, que tuvo lugar este miércoles 25, día de Navidad, obligó también a cortar el suministro de agua en las parcelas ubicadas entre las calles López de Luna y Franco y López. Además, ocasionó grandes inundaciones en las vías afectadas, así como daños en algunos de los comercios de la zona que abrieron sus puertas.