El Huesca cederá únicamente 190 entradas para la afición del Real Zaragoza

La afición zaragocista está presente en todos los desplazamientos. Foto: Real Zaragoza
photo_camera La afición zaragocista está presente en todos los desplazamientos. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ya ha anunciado el número de entradas de las que dispondrá el club para el encuentro que enfrentará a los blanquillos con el Huesca en El Alcoraz. Este año, a diferencia de los anteriores, los altoaragoneses únicamente cederán 190 entradas para el equipo de la capital.

La afición zaragocista ya ha mostrado su descontento con la situación, y más teniendo en cuenta que únicamente 95 irán a parar al Real Zaragoza y 95 a la Federación de Peñas. Es decir, entre los miles de abonados no peñistas del club únicamente se podrán sacar 95 entradas para el encuentro que se disputará el domingo.

De esta forma, no se podrá ver un fondo de color azul y blanco como sí que ha sucedido otros años en El Alcoraz. La inmensa mayoría de la afición zaragocista, si quiere presenciar el partido, tendrá que comprar una entrada general para poder hacerlo. El club ha decidido sortear este pequeño cupo de pases para El Alcoraz el próximo domingo.

No es la primera vez que el Huesca tiene problemas con aficiones visitantes por este mismo asunto. Ante el Sporting de Gijón, únicamente fueron 150 las localidades puestas a la venta para los aficionados asturianos. Además, tenían que acudir a las oficinas del Alcoraz, que se encuentra a más de 600 kilómetros de localidad gijonense. Rayo Vallecano o Racing de Santander no pudieron obtener más de las 190 entradas.