Diciembre llega a su ecuador con sol y temperaturas agradables

Las máximas temperaturas estarán el sábado en Zaragoza, donde se llegarán a los 18 grados
photo_camera Las máximas temperaturas estarán el sábado en Zaragoza, donde se llegarán a los 18 grados

El segundo fin de semana de diciembre llega con temperaturas agradables y sol en gran parte de los cielos de la Comunidad. Las máximas temperaturas estarán el sábado en Zaragoza, donde se llegarán a los 18 grados de máxima, mientras las más bajas serán en Teruel el sábado donde tan solo se registrarán dos grados a primeras horas del día.

El sábado en Huesca se llegarán a los catorce grados de máxima con cielos poco nubosos. Además no se prevé que los termómetros bajen de los siete grados a primeras horas del día.

En la capital aragonesa los termómetros podrían llegar hasta los 18 grados y diez agradables grados al inicio del día. En Teruel las temperaturas serán algo más bajas, allí se amanecerá con tan solo dos grados en un día que será soleado y en el que se prevé que se lleguen a los trece grados de máxima.

La jornada del domingo será similar a lo del sábado. En Huesca el sol y las nubes se irán turnando en un día en el que no se bajará de los cinco grados y se alcanzarán los trece grados de máxima.

En Zaragoza también habrá intervalos nubosos durante una jornada en la que se alcanzarán los 16 grados de máxima y no se bajarán de los nueve grados. En Teruel el mercurio registrará tres grados al inicio de una jornada en la que, de nuevo, el sol y las nubes serán los grandes protagonistas acompañando a los trece grados de máxima.