Aragón se promociona en Japón con los futbolistas Kagawa y Okazaki

Constará de tres partes que se irán desvelando conforme se acerque el 22 de diciembre, día en el que se enfrentarán el Huesca y el Real Zaragoza

Los futbolistas del Real Zaragoza y la S. D. Huesca, Shinji Kagawa y Shinji Okazaki, son los protagonistas del nuevo vídeo promocional de Turismo de Aragón en el que se muestran los recursos turísticos para seguir potenciando la imagen de la Comunidad en el país asiático. Ambos, internacionales con su selección, han sido fichajes destacados de ambos equipos, logrando títulos a nivel nacional e internacional.

En el vídeo se pretende dar a conocer al mercado japonés los recursos turísticos que se pueden encontrar en tanto en la provincia de Huesca como en la de Zaragoza. Constará de tres partes que se irán desvelando conforme se acerque el domingo 22 de diciembre, día en el que se enfrentarán la S. D. Huesca y el Real Zaragoza en la 21ª jornada de LaLiga SmartBank en El Alcoraz. En cada una de las tres partes se podrán ver a los dos futbolistas japoneses disfrutando de su estancia en Aragón y de la experiencia de conocer los distintos puntos de interés de ambas ciudades y provincias.

Los jugadores nipones poseen una dilatada trayectoria profesional que les ha llevado a militar en clubes como el Manchester United y el Leicester City en Inglaterra o el Borussia de Dortmund y el VfB Stuttgart de Alemania, entre otros. Ambos jugadores tienen una gran repercusión mediática y en redes sociales tanto en su país como fuera de él y cuentan con una extensa red de patrocinadores.

Desde la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón se quiere seguir apostando por el mercado japonés dentro de sus mercados emergentes a través de este tipo de acciones que se suman a la asistencia a ferias en el país, folletos en japonés y viajes de familiarización con periodistas, blogueros y agencias de viajes japonesas que ya incluyen Aragón en sus programas.

La directora general de Turismo, Elena Allué, ha señalado la importancia de colaborar con estos dos futbolistas y sus clubes de fútbol, “ya que Aragón tiene que contar con los mejores e, indudablemente, su presencia en los clubes aragoneses supone un indudable atractivo turístico que mejora la imagen de la Comunidad autónoma en Japón”.

Ambos clubes se han mostrado entusiasmados y colaborativos con la iniciativa y la posibilidad de ayudar en la promoción turística de Aragón tanto en Japón como en otros países.

Print Friendly, PDF & Email

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies