El sol, la nieve y las ganas de esquiar reinan un día más en las estaciones de Aramón

El evento no se celebrará este año debido a crisis sanitaria
photo_camera El evento no se celebrará este año debido a crisis sanitaria

Los esquiadores que en esta jornada de sábado han visitado las estaciones de Aramón, tanto en el Pirineo como en Teruel han disfrutado de un día de sol y nieve. Ya con la caída del sol el buen ambiente ha continuado en el après-ski, bailando a los pies de las montañas para despedir un gran día. A todo esto hay que añadir que las estaciones siguen creciendo en número de kilómetros hasta llegar a los 184 kilómetros esquiables.

En Cerler, el día ha sido coleado, con buena nieve y aumento de kilómetros. La estación del valle de Benasque ha llegado hasta los 42 km con la incorporación de las pistas “La Rabosa” y “Estadium”. También Formigal-Panticosa ha crecido en los últimos días y está ya en los 122 km gracias a la suma de varias pistas, algunas de ellas en Panticosa, como Lapazal, Fornil y Faceras. En ambas estaciones del Pirineo, los esquiadores han disfrutado de la nieve hasta última hora. En las zonas de debutantes había ambiente, familias que comienzan a transmitir su pasión por la nieve y el esquí. Las pistas temáticas o especiales también han sido todo un éxito.

En Teruel, también han sido muchos los que se han acercado hasta Javalambre o Valdelinares para disfrutar de una excelente jornada de esquí. La buena climatología, con un sol radiante, ha acompañado a los visitantes que han escogido la provincia de Teruel como destino para el puente de La Inmaculada. En el sur de la Comunidad han encontrado las pistas perfectas para dar los primeros pasos en este deporte y también para quitarse el gusanillo de la nieve. En total, Javalambre y Valdelinares cuentan con 16 pistas abiertas y cerca de 20 kilómetros esquiables.