"Aladino" y "El Tambor de Cora" completan la programación especial de este puente en Teatro Arbolé

La obra "Aladino" es uno de los refuerzos en la programación para este puente
photo_camera La obra "Aladino" es uno de los refuerzos en la programación para este puente

El Teatro Arbolé de Zaragoza continúa con su programación especial para estos días festivos del puente. Este sábado y domingo, Elfo Teatro (Guadalajara) representará “Historia de Aladino”, el sábado a las 18.00 horas y el domingo a las 12.00 y a las 18.00 horas. El lunes, La Teta Calva (Valencia) pondrá en escena “El tambor de Cora” con doble sesión a las 12.00 y a las 18.00 horas. El precio de las entradas es de ocho euros.

La compañía Elfo Teatro (Guadalajara) presenta este sábado y domingo en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra “Historia de Aladino”. Al sastre Mustafá le encanta contar historias mientras confecciona ropas para sus clientes, y todo su taller: tijeras, hilos, telas, patrones, agujas y alfileres quieren participar en ellas.

No es un cuento moralizador, sino un relato de aprendizaje en el que cuenta, mezclando elementos realistas y fantásticos, la historia de Aladino, el perverso mago africano y la princesa Badrulbudur. Aladino es un muchacho cualquiera, con malas inclinaciones que se resiste a crecer y a asumir responsabilidades pero que acaba haciéndose merecedor de los beneficios que, tras infinidad de tropiezos y sufrimientos, recibe del azar.

La compañía valenciana La Teta Calva presenta el lunes 9 de diciembre en el Teatro Arbolé de Zaragoza “El tambor de Cora”, una obra que va directa al corazón, a los sentidos y a la necesidad de latir en este invierno tan largo del día a día. Una historia de amistad, coraje y valor con música en directo y objetos que cobran vida.

Una aventura que enseña a superar las dificultades y a mirar a las montañas desde la cima y no desde lo más profundo. “El Tambor de Cora” es la travesía que todo el mundo debe emprender cada día. Como si fuera el último.

Una producción de La Teta Calva. Escrita y dirigida por María Cárdenas y Xavo Giménez. Con Merce Tienda, Jordi Carbonell y Xavo Giménez. Diseño de iluminación. José Martín Márquez. Escenografía. Los Reyes del Mambo. Música, espacio y diseño. Xavo Giménez. Ilustración y grafismos. Julia Valencia. Vídeo. Sergio Serrano. Fotografía. María Cárdenas. Manipulación de objetos. Merce Tienda.