Fallece una persona al salirse de la vía en un camino asfaltado de Villar de los Navarros

El accidente se ha producido cuando circulaba por un camino municipal asfaltado a un kilómetro y medio de la localidad
photo_camera El accidente se ha producido cuando circulaba por un camino municipal asfaltado a un kilómetro y medio de la localidad

Una persona, M. A. J. G., ha fallecido este viernes al sufrir un accidente de tráfico en Villar de los Navarros, en Zaragoza. Según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón, el accidente se ha producido cuando circulaba por un camino municipal asfaltado a un kilómetro y medio, se ha salido de la vía y ha volcado con su turismo.

Con esta víctima, ya son 55 personas las que han perdido la vida en las carreteras aragonesas en lo que va de año, cuatro menos que en la misma fecha del año pasado. Además, se han registrado 49 accidentes mortales, tres menos que hace un año. De esas 55 personas, 26 han fallecido en vías de la provincia de Zaragoza.

Se trata de primer accidente mortal que se produce en Aragón en esta operación especial por el puente de la Constitución. En total, se espera que se produzcan 570.000 desplazamientos por la Comunidad entre este viernes y el lunes.