El Casademont roza los 8.000 abonados y se propone llegar a 10.000 en la campaña invernal

Rodrigo San Miguel, Carlos Alocén y Fran Vázquez han protagonizado la campaña de abonados invernal

La nueva campaña de abonados del Casademont Zaragoza ya está en marcha. Cuenta con el mismo llamamiento –Zaragoza is back- y los mismos precios, aunque sí que añade un nuevo eslogan: “#10Keremos”. De esta forma, hace referencia a los 10k, 10.000 personas de objetivo de abonados, y es un mensaje directo al aficionado, “Te queremos”. También es una forma de recordar el partido ante el Real Madrid, donde se superaron los 10.000 espectadores. Actualmente se encuentran rondando los 8.000 fieles y quieren ser más.

Javier Gastón, gerente de la entidad, ha querido agradecer de nuevo a la afición su fidelidad en cada partido. “Es fundamental ese calor de la marea roja y el equipo está ganando con creces gracias a ellos”, ha sostenido. Con ellos es “más fácil que lleguen los resultados”. Además, ha querido ponerle el subtítulo de “con los pies en el suelo”. El Casademont es “un equipo humilde”, que ha demostrado ser capaz “de ganar a cualquiera”, pero también de “perder con todos”. Los objetivos solo se conseguirán “con mucho trabajo, sacrificio y en comunión con la afición”.

Por ello se mantendrán los precios del año pasado, entre 110 y 315 euros, aunque la grada joven se amplía hasta los 30 años con un coste de 85 euros. Además, cada abonado que traiga a un nuevo socio se llevará una bufanda del club. Incluso, aquellos que se den de alta ahora mismo, tendrán dos partidos más de regalo, uno de Champions y otro de liga en enero.

Los propios jugadores del Casademont Zaragoza han querido hacer un llamamiento a nivel personal. Fran Vázquez ha querido recordar que este año se está viviendo “una temporada histórica”, y es fundamental que los aficionados sientan que “forman parte de esa historia”. San Miguel ha querido insistir en que se repita lo vivido ante el Real Madrid, con más de 10.000 personas en el Felipe. Además, ha hecho un llamamiento a empresas e instituciones para que “apoyen y empujen el proyecto”. Por último, Alocén ha reconocido de nuevo el mérito a la afición.

Un empuje todavía mayor en el Príncipe Felipe sería fundamental para asentarlo como una mina de victorias. Además, supondría una inyección vital de ingresos para garantizar la viabilidad económica del club. También promovería que las empresas y entidades zaragozanas se sumasen a la causa. Solo hay que ver el encuentro del miércoles, donde cerca de 6.000 personas alentaron al equipo. En el pabellón zaragozano residirán las claves para mantener las aspiraciones de una temporada para la historia.

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