La piscina del CDM Siglo XXI permanece cerrada por una avería en el sistema de climatización

La piscina del CDM Siglo XXI también ha sufrido en alguna ocasión averías en sus piscinas cubiertas
photo_camera La piscina del CDM Siglo XXI también ha sufrido en alguna ocasión averías en sus piscinas cubiertas

El Servicio de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Zaragoza está trabajando en la reparación de una avería en el sistema de climatización de la piscina cubierta del CDM Siglo XXI.

La piscina permanece cerrada desde el pasado jueves, para garantizar la salud de trabajadores y usuarios, puesto que la avería produce la emisión de partículas que pueden provocar irritación de piel y ojos tras una exposición prolongada. Dos socorristas fueron atendidos en el servicio de prevención de su empresa, por presentar estos síntomas, que ya les han remitido sin mayores complicaciones.

Durante el fin de semana, se ha retirado la pieza dañada y empresas especializadas han procedido a la limpieza de los conductos de climatización.

La piscina permanecerá cerrada durante varios días más, a la espera de conocer los resultados de la analítica que se ha realizado, con el objetivo de garantizar el buen estado de la instalación.

Esta situación afecta únicamente a la piscina cubierta. El resto de instalaciones del CDM Siglo XXI permanecen abiertas con normalidad.