Beamonte (PP) insta a Lambán a que redireccione el rumbo que toma el gobierno de Sánchez

Beamonte ha inaugurado el nuevo centro polivalente de Figueruelas junto a su alcalde
photo_camera Beamonte ha inaugurado el nuevo centro polivalente de Figueruelas junto a su alcalde

El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, ha exigido este sábado a Javier Lambán que “deje de tirar la piedra y esconder la mano” y que se dirija con determinación a su secretario general, Pedro Sánchez, para que “se aleje de ese camino de inestabilidad que ha emprendido pactando con los comunistas, anticapitalistas, antisistema, independistas y los amigos de ETA”.

“Vale de frases grandilocuentes y de dirigirse al Partido Popular y a Ciudadanos. Si Lambán quiere posiciones de otra naturaleza, que se lo exija a Pedro Sánchez y que le diga que emprenda ese camino solo, porque no es más que Sánchez el que se ha empecinado en esta senda de inestabilidad para el conjunto de este país”, ha afirmado Beamonte, tras lo que ha añadido que la posición del PP es “firme porque es la alternativa y la esperanza para el conjunto de los españoles”.

Beamonte ha puesto el foco también en los problemas que tiene Aragón, “donde estamos viviendo la mala política con los datos del paro, el agravio que sufren las clases medias con el marco impositivo y la mala gestión sanitaria y en educación”. “Mientras otros se dedican a decir que todo va de maravilla, los datos ahí están y reflejan lo contrario”, ha señalado.

Frente a esta gestión, Beamonte ha puesto como ejemplo de buena política la labor que se realiza en Ayuntamientos como Figueruelas, que este sábado ha inaugurado un nuevo centro polivalente.

Los populares señalan el hospital de Alcañiz como otro ejemplo de la mala gestión de Lambán

El presidente de los populares aragoneses se ha referido también a la situación del hospital de Alcañiz, que el Partido Popular ya ha denunciado en reiteradas ocasiones y que es “un reflejo más de la mala gestión” del Gobierno de Aragón. “Ha habido infradotaciones en el presupuesto presupuestarias, partidas que el propio Podemos ha aminorado en modificaciones presupuestarias, ha habido problemas en todos los procesos y ahora nos encontramos con este parón”, ha señalado.

“El Gobierno de Aragón se caracteriza siempre por no tener la culpa de nada cuando es el único responsable porque es el que marca la pautas en los pliegos establece las garantías y tiene los mecanismos para resolver o para exigir”, ha aseverado.