Radovic: "Contra el Madrid no podemos dejar ningún minuto de jugar bien"

Radovic sabe que deben mejorar las prestaciones ofrecidas ante Manresa en este choque
photo_camera Radovic sabe que deben mejorar las prestaciones ofrecidas ante Manresa en este choque

Casademont Zaragoza tiene este próximo fin de semana un duelo de la más alta exigencia. Porque visita el pabellón Príncipe Felipe nada más y nada menos que el Real Madrid, actual líder de la competición y habitual favorito a cualquier torneo que dispute. Más si es en territorio nacional. Por eso, los rojillos viven unos días de concienzuda preparación, conscientes de la dificultad que entraña el choque.

Está siendo una temporada de ensueño para los maños, al menos de momento. El equipo sigue vivo en Europa y en la Liga Endesa es tercero, sólo superado precisamente por el Real Madrid y por el Barça, que cosechó en el Príncipe Felipe una de las dos derrotas que atesoran en la tabla clasificatoria. Pero a pesar de todo, ha sido Radovic el que ha puesto el tono autocrítico, asegurando que contra los blancos no pueden “dejar ningún minuto de jugar bien”.

Semana diferente para los de Porfirio Fisac, que no tienen partido europeo y, por tanto, pueden preparar el encuentro ante el Real Madrid sin viajes ni desplazamientos de por medio. Hecho que para el montenegrino “seguro que influye”, hablando del agotamiento, porque “en la Champions hay muchos viajes largos y cuando viajas te cansas muchísimo y no hay tiempo para entrenar, pero el equipo aguantará”.

¿Y qué tiene que hacer Casademont Zaragoza para tener opciones ante los líderes? “Estar al máximo de todo lo que tenemos, pero ellos también tienen que tener un día un poco malo porque cuando el Real Madrid tiene el día acertado y meten todo es muy difícil ganarles”, ha explicado Radovic, ensalzando el poder hacer “un buen trabajo en defensa y ver qué pasa”.

Clave será, y no es un tópico, el público del Príncipe Felipe. “Cada partido están con nosotros, estamos muy orgullosos de ellos y ellos de nosotros”, ha afirmado el interior, concluyendo que “el domingo va a venir mucha gente, es un partido muy especial y hay que ir a por los 10.000 espectadores, es el momento”.