Largometrajes, Otras Miradas y Visiones de la Historia, el martes en el 24 FCZ

En el marco del certamen de películas independientes, se exhibirá el filme croata ‘Aleksi’, de Barbara Vekaric
photo_camera En el marco del certamen de películas independientes, se exhibirá el filme croata ‘Aleksi’, de Barbara Vekaric

La 24 edición del Festival de Cine de Zaragoza (FCZ) se encuentra ya en su última semana de programación, la cual se cerrará con la gala de clausura de este próximo sábado en el Auditorio. Mañana martes continúan las proyecciones referentes a largometrajes, Otras Miradas, Visiones de la Historia y Marruecos (país invitado).

En el marco del certamen de películas independientes, patrocinado por Cervezas Ambar e iniciado el lunes, mañana martes a las 19.15 horas se exhibirá en Cines Aragonia el filme croata ‘Aleksi’, de Barbara Vekaric. Después, a las 21.15 horas, el pase de la producción neerlandesa ‘Perfect cadeau’ vendrá acompañado del aliciente de la visita de su director, Martijn Hullegie, y del responsable de fotografía Rick David. Las entradas de este apartado tienen un precio simbólico de 3 euros.

Antes, la jornada comenzará a las 17.30 horas en la Biblioteca María Moliner con la cuarta sesión de Otras Miradas, el certamen social del FCZ. En paralelo, a las 18.00 horas, en el Museo del Teatro de Caesaraugusta, se desarrollará, con entrada libre como en el caso anterior, el tercer pase de Visiones de la Historia. Por su parte, a las 18.00 y a las 20.00 horas en el Filmoteca se proyectarán otras dos películas del ciclo dedicado a Marruecos.