Las voces infantiles encienden una Navidad mágica en Aragonia

Los duendes de la Navidad repartirán regalos entre los más pequeños
photo_camera Los duendes de la Navidad repartirán regalos entre los más pequeños

La Navidad está a punto de llegar a Aragonia. El viernes 29 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, el centro zaragozano dará el pistoletazo de salida a esta celebración con el tradicional encendido de la iluminación navideña.

Nuevamente, Aragonia contará con la participación de cientos de niños del distrito y del resto de la capital que darán la nota musical a golpe de un villancico personalizado y que ha creado el propio centro zaragozano. Un momento mágico en el que estarán presentes los duendes de la Navidad, que repartirán regalos entre los más pequeños. Además, no faltarán las sorpresas hasta las 20.30 horas. Todo el que quiera formar parte de este mágico momento puede ir aprendiendo el villancico, del 22 al 28 de noviembre, en la ludoteca de Aragonia.

El encendido dará el pistoletazo de salida a la programación navideña que, un año más, contará con un nuevo show de autómatas. En esta ocasión, promete ser el más fascinante de la ciudad, con unos novedosos hologramas muy especiales que no dejarán indiferente a nadie.