Sergio Gómez reconoce que le falta “confianza” con el Huesca, pero se muestra “tranquilo”

La Sociedad Deportiva Huesca buscará la victoria ante la Ponferradina
photo_camera La Sociedad Deportiva Huesca buscará la victoria ante la Ponferradina

El atacante de la Sociedad Deportiva Huesca, Sergio Gómez, ha comparecido ante los medios tras su debut en la Selección Española sub-21. Según ha reconocido, ya tiene “muchas ganas de marcar y celebrarlo con la afición”, y ahora le falta “confianza” para hacerlo. Sin embargo, también se ha mostrado “tranquilo”, esperando su momento para inaugurar su cuenta goleadora.

Gómez se siente “muy contento y agradecido” por la oportunidad de debutar con el combinado nacional, aunque ya está con la vista puesta en el próximo partido. No es un equipo fácil la Ponferradina, un conjunto que siempre pone las cosas difíciles a sus rivales. El mediapunta sigue trabajando para ganarse un puesto en el once y, de paso, inaugurar su cuenta goleadora.

El Alcoraz acogerá ese encuentro, y el vestuario espera un ambiente “tranquilo y confiado”. “Siempre hay rabia por volver a ganar porque somos un equipo ambicioso”, ha sostenido el joven badalonés. La oportunidad llega frente a la Ponferradina, que lleva ya siete partidos sin perder. Aun así se ha mostrado confiado porque, en casa, “las cosas van bien”, y una clave para ello es “el apoyo de la afición”, siempre incondicional. La Sociedad Deportiva Huesca cuenta con ello y no duda de su fidelidad.

La vuelta al Alcoraz siempre es positiva, como ha relatado el propio Gómez. “Fuera de casa no estamos siendo regulares pero, con mucho trabajo, los resultados llegarán también fuera”, ha sostenido el jugador, que ha querido ver en positivo. “Nos generan muchos córners pero no rematan tanto. Cuando el rival se ve superado futbolísticamente se aprovecha de esas oportunidades, algo en lo que estamos trabajando mucho”, ha querido sostener.

La Ponferradina llegará al Alcoraz tras haber sumado siete encuentros sin perder, algo envidiable dentro de la categoría. La victoria es necesaria para recuperar los puestos de ascenso directo a los que aspira la Sociedad Deportiva Huesca. El equipo tiene que sumar de tres en tres para llegar a ese resultado al final de la temporada.