Los senadores de Teruel Existe entregan sus credenciales en busca del "equilibrio del país"

Egea ha recordado que vienen “a trabajar planteando soluciones que son para mejorar la vertebración y el equilibrio territorial del país
photo_camera Egea ha recordado que vienen “a trabajar planteando soluciones que son para mejorar la vertebración y el equilibrio territorial del país

Los senadores electos de Teruel Existe Beatriz Martín y Joaquín Egea han ido este miércoles al Senado a entregar sus credenciales y realizar todas las gestiones para el nombramiento de sus cargos. Para ellos ha sido un día importante “por la responsabilidad que asumen y el respaldo mayoritario que han depositado en ellos los turolenses”, han afirmado desde la Agrupación de Electores.

Beatriz Martín ha transmitido que “ha sido un día cargado de esperanza, una nueva andadura, nos han tratado de una forma fabulosa y cercana desde que hemos llegado a Madrid y con todo el papeleo; la acogida ha sido magnífica recibiendo por los pasillos saludos, ánimos y mostrándonos un gran apoyo como el que recibimos en nuestra provincia”.

Martín ha conocido a otros miembros del Senado, y ha saludado a los otros dos senadores de Teruel, Carmen Pobo y Manuel Blasco, con los que se han emplazado a trabajar juntos por la provincia.

Joaquín Egea ha valorado “lo bien que les atendido el personal del Senado con amabilidad y disposición a ayudarles y asesorarles”. Egea ha destacado que “asumen una gran responsabilidad al ser la voz de todos los turolenses, teniendo la obligación de trabajar con compromiso y humildad por Teruel para poder conseguir grandes cosas para la provincia y otros territorios que están en una situación similar”.

Joaquín Egea ha recordado que Teruel Existe “no es ni regionalistas ni localistas” y que vienen “a trabajar planteando soluciones que son para mejorar la vertebración y el equilibrio territorial del país, en beneficio de un conjunto amplio de provincias”. Por ello, han concluido, “esperamos poder tener un consenso amplio con otros senadores independientemente de que partido sean”.