Dircom Aragón entrega a IKEA el Premio de Comunicación Ricardo Pereda

Se trata de la primera edición de este premio con el que los profesionales de la comunicación quieren rendir homenaje a Ricardo Pereda
photo_camera Se trata de la primera edición de este premio con el que los profesionales de la comunicación quieren rendir homenaje a Ricardo Pereda

Mañana jueves, 21 de noviembre, a las 18.30 horas y ante un centenar de invitados, Dircom Aragón entregará el Premio de Comunicación Ricardo Pereda a IKEA España. La Asociación de Directivos de Comunicación reconoce la creatividad, la innovación, la calidad y el buen uso del sentido del humor en la campaña de comunicación de IKEA que tiene a Teruel como protagonista.

El director en Aragón de RTVE, Pepe Quílez, conducirá un acto en el que intervendrá Mercedes Gracia, presidenta de Dircom Aragón; Miguel López Quesada, presidente de Dircom España; José Manuel Velasco, actual miembro del Comité Ejecutivo y expresidente de la Global Alliance for Public Relations and Communication Management, y Luisa Alli, directora de Comunicación de IKEA España, quien recogerá el premio de manos de Carmen Sánchez, delegada del Gobierno en Aragón. El vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, cerrará el acto.

Se trata de la primera edición de este premio con el que los profesionales de la comunicación quieren rendir homenaje al primer presidente y miembro fundador de Dircom Aragón, fallecido en marzo de este año y poner en valor las mejores estrategias de comunicación realizadas en nuestro entorno y orientadas a construir o mejorar una buena reputación corporativa.

La pintora aragonesa Eva Armisén ha realizado la creatividad y el diseño del premio, que tiene carácter honorífico, y que consiste en una pintura que representa un nuevo modelo de comunicación con conciencia que basa sus valores en las personas, en la escucha y el diálogo y en la transparencia y la ética.