Comienza la Semana del Comercio que reivindica la importancia de los establecimientos comerciales

Cartel de la iniciativa
photo_camera Cartel de la iniciativa

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) celebra, junto con la Cámara de Comercio de España, Cámara Zaragoza y Ministerio de Industria, Comercio y Turismo la Semana del Comercio. Así del 21 al 30 de noviembre, se llevarán a cabo diferentes acciones para reivindicar el comercio de proximidad, especialmente los establecimientos comerciales, que además de generar en el consumidor diversas opciones de experiencias de compra, aportan a la ciudad una fisonomía propia haciendo las calles más amables y atractivas.

La Semana del Comercio vendrá acompañada por atractivas promociones como la realización de un sorteo de 6.000 euros en vales de compra. Los premios se repartirán de la siguiente manera: uno de 500 euros, dos de 250 euros y 50 de 100. Para ello, los comercios participantes, se distinguirán por tener el cartel con la imagen de la campaña en sus escaparates. Así, entre los días de esta experiencia, los compradores recibirán un boleto con el que optarán al sorteo de 6.000 euros en vales de compra, que se celebrará el día 2 de diciembre.

En total se extraerán 53 números, que serán los ganadores de distintos premios. Dichos vales se podrán canjear en cualquiera de los establecimientos participantes del 16 de diciembre al 6 de enero, para reforzar la campaña navideña.

Además, las compras realizadas durante esta Semana del Comercio conllevarán una gratificación para el cliente. Los comercios participantes dispondrán también de unos talonarios para ofrecer descuentos por las próximas compras que realice el usuario. Este descuento será válido para el sábado día 30 de noviembre, fecha en la que por segunda vez se celebra el Día del Comercio.

Además, durante esta Semana, los comercios van a organizar acciones y promociones en sus propios establecimientos encaminadas a generar en el consumidor nuevas experiencias de compra. La información de todas las actividades se irá publicando en las redes sociales de ECOS.

Asimismo, los números premiados se publicarán en la web de ECOS y en sus redes sociales. Los agraciados tendrán de plazo para ponerse en contacto con ECOS, en el teléfono 976 20 45 45 , hasta el día 5 de diciembre de 2019.

Los perfiles oficiales de ECOS son en Twitter: ecoszaragoza; en Facebook: comerciozaragoza, y en Instagram: comerciozaragoza.