El fin de semana tendrá temperaturas invernales y precipitaciones en varios puntos de Aragón

El sábado se alcanzarán los doce grados de máxima en Zaragoza
photo_camera El sábado se alcanzarán los doce grados de máxima en Zaragoza

Aragón encara un fin de semana marcado por la apertura de las primeras estaciones de esquí con temperaturas invernales y precipitaciones en algunos puntos de la comunidad.

En Huesca, durante la jornada del sábado habrá máximas de nueve grados y mínimas de dos, en un día que estará marcado por la amenaza de lluvia, que se extenderá por la provincia durante todo el día.

En Zaragoza, las temperaturas serán algo más agradables y se alcanzarán los doce grados de máxima y los cuatro de mínima en el que el sol se dejará ver junto a intervalos nubosos. Teruel registrará mínimas bajo cero (-1 ºC) y una máxima de nueve grados, aunque no hay amenaza de precipitaciones.

El domingo, Huesca registrará temperaturas muy similares a las del día anterior (nueve grado de máxima y tres de mínima), mientras que la jornada continuará marcada por las precipitaciones. En Zaragoza habrá un ligero repunte de las temperaturas mínimas hasta situarse en los seis grados, mientras que en Teruel la mínima también subirá hasta los tres grados positivos con una máxima de nueve, sin amenaza de lluvias.