Candanchú abrirá sus pistas el 23 de noviembre si la meteorología lo permite

La estación trabaja para abrir en apenas nueve días
photo_camera La estación trabaja para abrir en apenas nueve días

La estación de Candanchú abrirá sus pistas el próximo 23 de noviembre si las condiciones meteorológicas lo permiten. Las nevadas de los últimos días han permitido a la estación celebrar su apertura más temprana desde la temporada 2008/2009.

Desde la estación se está trabajando para poder abrir el mayor número de pistas posibles. Con las bajadas de temperatura y las nevadas de estos últimos días se ha podido producir nieve artificial y se ha trabajado en el pisado con el objetivo principal de que la próxima semana los usuarios cuenten con el mayor dominio esquiable abierto posible.

Novedades

Candanchú continúa invirtiendo una temporada más en la mejora de las instalaciones a través de importantes inversiones en diversas áreas, entre las que destaca el sistema de pisado de pista. Asimismo, se ha desarrollado un nuevo método de contratación para agencias y se han llevado a cabo reformas y mejoras de los establecimientos de restauración, así como la ampliación del material disponible para alquiler.

Otra de las novedades más significativas para esta temporada tiene que ver con la construcción de un nuevo consultorio médico y la apertura de una nueva oficina de información y atención al cliente. Además, se ha modernizado el sistema de expedición de forfaits y se han mejorado notablemente los elementos de imagen y señalética de la estación para garantizar la máxima comodidad de los clientes.

Por último, y en lo referente a los diferentes servicios que ofrece la estación, cabe destacar el Barambán Après Ski, que un año más será la gran referencia del centro invernal en animación, música en directo y ambiente festivo. Situado en la Terraza de Pista Grande, el espacio abrirá todos los sábados y festivos de 16.00 a 20.00 y ofrecerá sesiones de DJ, fiestas temáticas y conciertos.