Lambán asegura que Aragón necesita una “comunicación sólida” con Madrid a medio plazo

“Cada cual puede expresar su opinión, como presidente del Gobierno de Aragón necesito que haya un Gobierno central con el que tener una comunicación sólida”, ha apuntado
photo_camera “Cada cual puede expresar su opinión, como presidente del Gobierno de Aragón necesito que haya un Gobierno central con el que tener una comunicación sólida”, ha apuntado

El secretario general del PSOE en Aragón, Javier Lambán, ha celebrado este miércoles que se haya alcanzado un acuerdo con Podemos para un posible futuro Gobierno central. “Hay temas importantes en la Comunidad, como el de Amazon, que repercuten a Aragón y que necesitan de intercomunicadores sólidos en Madrid”, ha defendido Lambán.

Respecto al acuerdo “es algo que no puedo criticar ya que entre los partidos con los que estoy coaligado en Aragón está Podemos”, ha defendido Lambán asegurado que esas líneas del preacuerdo que pueden marcar un futuro Gobierno son líneas con las que no tiene “ninguna objeción”.

Según ha explicado Lambán, la ejecutiva regional del PSOE en Aragón acordó el otro día dar su apoyo a Pedro Sánchez para que cuanto antes organizara una mayoría parlamentaria que le permitiera a España tener un gobierno “cuanto antes” que es algo “necesario de manera urgente”.

“Cada cual puede expresar su opinión, como presidente del Gobierno de Aragón necesito que haya un Gobierno central con el que tener una comunicación sólida”, ha apuntado. “Hemos gobernado en Aragón con una provisionalidad a nivel estatal que ha impedido que se avanzara en otros muchos asuntos fundamentales”, ha concluido.