Beamonte augura malos momentos para la economía española tras el acuerdo de Sánchez e Iglesias

Beamonte ha presidido el Comité de Dirección del PP de Aragón
photo_camera Beamonte ha presidido el Comité de Dirección del PP de Aragón

El Partido Popular de Aragón ha reunido este miércoles a su Comité de Dirección para valorar los resultados obtenidos en las pasadas elecciones y el acuerdo entre Sánchez e Iglesias para la gobernabilidad del país. Una alianza que, para el líder popular, Luis María Beamonte, supondrá “malos momentos” para la economía española, con “más deuda, más déficit y más desempleo”.

Porque, para Beamonte, Pedro Sánchez no tendrá problemas en lograr, esta vez, la investidura, ya que “independentistas y nacionalistas no van a perder la ocasión de cerrar el acuerdo”. Además, ha pronosticado que, una vez vuelva a ser presidente, “España no va a dormir tranquila”, con “síntomas preocupantes”, como “la Bolsa o las inversiones que ya se han anunciado que no se van a efectuar”.

De esta forma, el líder del PP de la Comunidad ha erigido a su formación como el representante exclusivo de la “centralidad”, “sin renunciar a esa posición de moderación, de respeto, y de determinación en cada asunto que tengamos que actuar”. “Sabremos estar a la altura de las circunstancias. Los españoles saben que el PP es un candado de seguridad para el mantenimiento del orden constitucional”, ha añadido.

Así, Beamonte espera que PSOE y PP se vuelvan a encontrar para tratar grandes pactos de Estado, aunque para ello echa de menos un líder socialista “dialogante y a la altura de las circunstancias”. “Ese PSOE desapareció”, ha concluido.