Azcón asegura que el pacto entre PSOE y Podemos "no será bueno para los españoles"

Azcón ha recibido "con mucha preocupación" la noticia del preacuerdo PSOE-Podemos
photo_camera Azcón ha recibido "con mucha preocupación" la noticia del preacuerdo PSOE-Podemos

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha recibido “con mucha preocupación” la noticia del preacuerdo alcanzado entre los líderes nacionales del Partido Socialista, Pedro Sánchez, y Podemos, Pablo Iglesias. “Estamos muy preocupados” ha reconocido el alcalde a los medios de comunicación. En este sentido, Azcón tiene claro que este pacto “no va a ser bueno para los españoles”.

Azcón cree que del resultado de los acuerdos de ambas formaciones “por desgracia somos muy conocedores en el Ayuntamiento de Zaragoza”. Se refería así a los cuatro años de gobierno de Zaragoza en Común, en los que ha contado con el aval del PSOE para grandes asuntos de la ciudad como son los presupuestos o las ordenanzas fiscales.

“Salimos de cuatro años de acuerdos de Zaragoza en Común con el PSOE y ya sabemos lo que ha significado”, ha manifestado el alcalde. “Si en Zaragoza conocemos bien la radicalidad, la conocemos porque, al final, un gobierno de Podemos apoyado por el PSOE no ha traído ninguna buena noticia para la ciudad”, ha manifestado Azcón, y lo que no ha dado resultado en la capital aragonesa, ha añadido, “será muy difícil que dé buen resultado en España”.