Zaragoza remodelará doce áreas de juegos infantiles repartidas por la ciudad

La inversión para mejorar las zonas infantiles asciende a 533.000 euros
photo_camera La inversión para mejorar las zonas infantiles asciende a 533.000 euros

El Gobierno de la ciudad ha aprobado remodelar doce áreas de juegos infantiles que se instalarán en diferentes barrios de Zaragoza. El presupuesto base de licitación asciende a 533.055 euros (IVA incluido) y está previsto que el proceso finalice a finales de febrero.La instalación de los juegos comenzará en el mes de marzo.

De este modo, se remodelarán los equipamientos ya existentes en Parque del Tío Jorge (El Rabal), Jardines Aguilar de Ebro (El Rabal), Plaza de la Tauromaquia (Actur), Parque Torre Ramona (Las Fuentes), Plaza Reina Sofía (San José), Plaza Utrillas (San José), Plaza de la Cultura-Calle La Iglesia (Santa Isabel), Parque de los Paseantes (Santa Isabel), Plaza Marco Polo (Torrero-La Paz), Plaza San Marcos (Torrero-La Paz), Parque Gerardo Marín Zaera (Alfocea) y Plaza Emilio Alfaro (Almozara).

La remodelación correrá a cargo del Servicio de Parques y Jardines y será integral en diez de estas áreas de juegos infantiles y parciales en dos de ellas. Se da respuesta así a la solicitud planteada por distritos y barrios en los presupuestos participativos, cuyos trámites administrativos y de contratación ha impulsado el nuevo gobierno durante los últimos meses.