ADEA aborda la "Innovación Biomédica en España" en una nueva jornada técnica

La jornada se celebra este jueves
photo_camera La jornada se celebra este jueves

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) hablará este jueves sobre ‘Innovación Biomédica en España’ en una jornada técnica, en la que participarán como ponentes los doctores Alfonso Beltran, secretario de la Alianza por la investigación e innovación en la salud Alinnsa; Juan Carlos de Gregorio, licenciado en Farmacia y CEO del Grupo Peaches, y Juan Pedro Lapuente, doctor en Medicina y Cirugía, especialista en Biología Molecular y Celular y director científico del Grupo Peaches.

En la ponencia se abordará en profundidad este sector, tratando aspectos como “El ecosistema español de innovación en salud. Situación actual, retos y oportunidades”, “La medicina regenerativa y la biotecnología sanitaria como vector de generación de riqueza y mejora de la calidad de vida: Visión empresarial y oportunidades de inversión” y “Medicina Regenerativa en la clínica diaria. Situación actual de los Proyectos de I+D+I del Grupo Peaches”.

La cita tendrá lugar a las 11.30 horas, en el edificio Caja Rural de Aragón (calle Coso,29). A las 12.00 horas, tendrá lugar un café Networking.