El conductor de un tractor de 58 años fallece en un accidente de tráfico en la A-220

El conductor del camión ha resultado ileso, pero el del tractor ha sufrido graves heridas y ha fallecido a pesar de los intentos de reanimarlo. Foto: Diputación de Zaragoza
photo_camera El conductor del camión ha resultado ileso, pero el del tractor ha sufrido graves heridas y ha fallecido a pesar de los intentos de reanimarlo. Foto: Diputación de Zaragoza

Un hombre de 58 años, vecino de Cariñena, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en torno a las 13.30 horas en la A-220, la carretera que conecta Belchite con Cariñena. El siniestro se ha producido cuando un tractor ha colisionado contra un tráiler a unos dos kilómetros del casco urbano de Cariñena.

El conductor del camión ha resultado ileso, pero el del tractor ha sufrido graves heridas y ha fallecido poco después a pesar de los intentos de reanimarlo. El levantamiento del cadáver se ha producido en torno a las 15.05 horas. Se ha establecido paso alternativo en el lugar del accidente.

En las labores han intervenido bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Cariñena, sanitarios del 061, un helicóptero del 112 y la Guardia Civil.