Un espectacular accidente provocado por un conductor ebrio se salda con tres heridos en Cesáreo Alierta

Tras la colisión, uno de los vehículos se empotró en la fachada de un edificio
photo_camera Tras la colisión, uno de los vehículos se empotró en la fachada de un edificio

Tres personas han resultado heridas al colisionar un turismo con otro vehículo en la avenida Cesáreo Alierta de la capital aragonesa.

Según informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza, el conductor de un turismo, M.C., de 29 años, en el que viajaba como ocupante R.A.O., de 24 años, ha colisionado por alcance con el turismo conducido por B.L.L., de 23 años, en el que viajaba como ocupante S.M., de 22 años.

Tras la colisión, el primer vehículo ha acabado chocando contra una fachada, desplazando al otro turismo contra un semáforo.

Estado en el que ha quedado la fachada del edificio tras el accidente

Como consecuencia del impacto, han resultado lesionados el conductor del primer vehículo con lesiones menos graves y su acompañante con lesiones leves, así como el ocupante del vehículo alcanzado que ha resultado herido leve. Todos ellos han sido trasladados en ambulancia a centros hospitalarios.

El conductor del primer vehículo ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que se le imputa un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas.

El turismo que conducía ha quedado inmovilizado a disposición judicial. Todos los implicados hacían correcto uso del cinturón de seguridad.

El suceso ha ocurrido a las 5.00 horas de este domingo. Hasta el lugar, se han desplazado dos dotaciones de Bomberos y una ambulancia, efectivos de la Policía Local, del 061 y Serluz.