La economía y el desafío territorial marcarán la campaña electoral del PP

El PP ha preparado actos "en la calle, con tranquilidad" y con pocos actos multitudinarios

A escasas horas de que dé comienzo la tercera campaña electoral de 2019, el Partido Popular se ha erigido como la formación que va a permitir el desbloqueo del país frente a la “parálisis” que achacan a Pedro Sánchez. Para ello, han preparado una semana previa llena de actos y que se basará en la exposición de sus medidas para frenar la futura crisis económica y el desafío territorial de Cataluña y la despoblación.

Así, el candidato al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, ha situado a la formación popular como “la que ha sido capaz de sacar este país delante de dos graves crisis”, y “estamos en condiciones de hacerlo una tercera vez”. En este sentido, plantearán una bajada de impuestos para incrementar la competitividad del tejido empresarial.

El segundo gran pilar de la campaña será el desafío territorial, con el foco puesto en Cataluña. “No puede ser que no haya respuesta ante lo que está sucediendo en la calle, que perturba la tranquilidad de los ciudadanos que quieren vivir pacíficamente”, ha mantenido, proponiendo la aplicación de la Ley de Seguridad Nacional y un gran pacto de Estado entre las grandes fuerzas políticas.

Para transmitir estos mensajes, el PP ha preparado actos “en la calle, con tranquilidad” y con pocos actos multitudinarios, más allá del mitin central con el líder nacional, Pablo Casado.

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