Atienza sufre un esguince de grado II en la rodilla izquierda

Hasta ahora, el central andaluz había disputado todos los minutos en liga
photo_camera Hasta ahora, el central andaluz había disputado todos los minutos en liga

El central del Real Zaragoza, Pichu Atienza, sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Así lo han desvelado las pruebas médicas realizadas al jugador cordobés después de que se tuviera que retirar del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva.

Atienza había sido hasta ahora un fijo en los planes de Víctor Fernández. De hecho, es el único jugador junto a Cristian Álvarez que ha disputado todos los minutos en liga hasta la fecha. Sin embargo, este contratiempo en forma de lesión, el enésimo desde que se inició la temporada, obligará a Víctor Fernández a introducir un nuevo cambio en el once titular que se medirá a Las Palmas este domingo en La Romareda (18.30 horas).

El central andaluz se une así a la lista de lesionados, que ya cuenta con Dwamena, Zapater, Vigaray, Delmás y Pombo, aunque estos tres últimos afrontan ya el tramo final de sus respectivas recuperaciones. Además, hay que sumar la posible baja de Kagawa, que se ha retirado al gimnasio al principio de la sesión de hoy y es duda para el encuentro de este fin de semana.

En el caso de Atienza, serán su evolución y la respuesta al tratamiento al que será sometido las que dictaminen su vuelta a los entrenamientos con el grupo, aunque todo apunta a que estará ausente varias jornadas.