El tiempo se mantiene estable en Aragón antes del puente de Todos los Santos

Los cielos estarán despejados en la capital aragonesa
photo_camera Los cielos estarán despejados en la capital aragonesa

Después de un fin de semana tranquilo, con sol y con temperaturas primaverales que rondan los 20 grados, Aragón continuará con esa tónica antes del puente de Todos los Santos. Los ciudadanos optarán por dejar el chubasquero en casa, porque no se prevén lluvias antes del fin de semana. Eso sí, a primera hora de la mañana y por la noche podría hacer falta una chaqueta más. El cierzo tampoco deberá preocupar porque se mantendrá calmado.

En la capital aragonesa, el lunes tendrá un cielo despejado, con máximas de 19 grados y mínimas de 12. Podrían subir hasta los 24 el martes y el miércoles, días en los que tampoco está previsto que caigan chubascos y el sol brillará. Ahora bien, deberán estar más alerta el jueves porque podría darse alguna precipitación a última hora.

Los ciudadanos oscenses comenzarán la semana con nubes en toda la provincia, pero se irá arreglando conforme pase el propio lunes. Está previsto que los cielos se encuentren despejados el martes y el miércoles, con temperaturas que rondarán los 18 grados. El viento tampoco supondrá ningún problema para los altoaragoneses.

Una situación prácticamente calcada es la que se vivirá en Teruel. A pesar de que el lunes los cielos estarán cubiertos por nubes, el sol brillará a partir de entonces. Martes y miércoles serán días soleados para los turolenses, que tendrán que abrigarse algo más. Las temperaturas mínimas se quedarán entre los seis y los siete grados hasta el fin de semana, que podría repuntar.