Míchel pide a la plantilla del Huesca que dé “un paso adelante” para mejorar

Michel quiere dar la sorpresa en Mestalla
photo_camera Michel quiere dar la sorpresa en Mestalla

El Elche será el próximo rival de la Sociedad Deportiva Huesca este domingo en el Alcoraz, a las 18.00 horas. Míchel ya tiene a toda la plantilla disponible, preparada para jugar, y quiere que cada miembro de ella “se sienta importante”. Cuenta con todos por igual, pero ha repetido en numerosas ocasiones que deben estar “preparados para dar un paso adelante y mejorar”. El míster ha dejado claro que “no se trata de una revolución”, pero sí de corregir ciertos aspectos.

De momento, y aunque el técnico ve que “se hacen muchas cosas bien”, ha señalado que el equipo “no genera todo lo que podría”. “Los números a favor en cuanto a goles no son los que queremos”, ha asegurado de forma contundente. Tampoco hay acierto “para tener más ocasiones de gol”. Precisamente en el partido ante el Lugo, los altoaragoneses perdieron el encuentro “en pequeños detalles”.

La Sociedad Deportiva Huesca domina los partidos, pero le falta materializar. Aun así, Míchel se encuentra tranquilo porque juegan “a lo que quieren jugar”. Por eso, el reto en el encuentro frente al Elche es “tener pasión y agresividad”, ir a por el partido para que la afición “se sienta identificada”. “Que vean que se dejan todo, que hay empuje”, ha manifestado. En cuanto al resto de equipos, la idea es que acudan a El Alcoraz “sabiendo que el Huesca es muy fuerte y que es muy difícil sacar algo”.

El problema del balón parado

A pesar de que el Huesca encaja gran parte de los goles a balón parado, no son cifras alarmantes. No son más tantos que el resto de equipos, y algunos reciben muchos más. Sin embargo, sí que está tratando de mejorar las jugadas de balón parado a favor. Es uno de los aspectos a mejorar que necesita para asentarse arriba.

El encuentro ante el Elche, clásico partido trampa de Segunda División, debe servir para retomar la senda del triunfo y del buen juego. El empate ante el Racing, unido a la derrota del Lugo, deja algo tocada a una afición que volverá a El Alcoraz para alentar a su equipo el domingo.