Más País-CHA-Equo presenta una candidatura que llevará “el aragonesismo y el feminismo" a Madrid

La diferencia con otros proyectos, ha defendido Asensio,  está en “la forma de hacer política”
photo_camera La diferencia con otros proyectos, ha defendido Asensio, está en “la forma de hacer política”

Más País-CHA-Equo llega a la política para acabar con el bloqueo institucional de la mano de un grupo de “personas comprometidas que en un momento complicado ha decidido dar un paso adelante anteponiendo el interés general a sus intereses personales o de partido”. Así lo ha defendido este lunes el cabeza de lista al Congreso por Aragón, Carmelo Asensio, que ha recalcado que se trata de un proyecto “útil pensado para solucionar problemas”.

“Es una candidatura muy potente y preparada para acabar con esta situación insoportable de bloqueo político que venimos sufriendo estos últimos meses”, ha dicho. “Consolidar y garantizar gobiernos de progreso y atender a esa emergencia política, social y climática que no puede esperar ni un día más es el objetivo”, ha querido dejar claro Carmelo Asensio.

El cabeza de lista al Congreso por Aragón quiere “acabar con esta situación insoportable de bloqueo político que venimos sufriendo estos últimos meses a la par que consolidar y garantizar gobiernos de progreso y atender a esa emergencia política, social y climática que no puede esperar ni un día más”.

“Los votantes de PSOE y Unidas Podemos que votaron el 28-A y que hoy están muy enfadados sobre todo por la irresponsabilidad de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias tienen ahora una alternativa real, factible y efectiva para formar mayorías de consenso”, ha dicho.

Respecto la diferencia con otros proyectos Asensio ha reconocido que “pueden ser similares” pero la diferencia, ha dicho, está en “la forma de hacer política”. “Nosotros estamos para intentar aunar voluntades, buscar consensos, no para buscar discrepancias”, ha defendido.

Más en POLÍTICA